Sólo por Internet

Tommee Tippee Esterilizador Eléctrico

1039317962

Nuevo producto

$ 1,746 IVA incl.

Más información

DESCRIPCIÓN

Tommee Tippee Esterilizador Eléctrico

Para tu gran comodidad, llega el esterilizador eléctrico TOMMEE TIPPEE para hacerte más fácil esta hermosa etapa en la que necesitas pasar más tiempo con tu pequeño, para hacer más grandes sus lazos de amor.

Tendrás la garantía de TOMMEE TIPPEE como en cada uno de sus productos, ya que se han diseñado para que sean rápidos, sencillos y fáciles de usar; para que la limpieza de los utensilios de comida de tu bebé sea segura, higiénica e intuitiva.

Tener un bebé feliz y sano es un trabajo de tiempo completo, y eso incluye protegerlo de las bacterias dañinas que pueden aparecer en los biberones.

Por eso, con el esterilizador eléctrico TOMMEE TIPPEE todo será más fácil, ya que sólo tienes que pulsar un botón para empezar este proceso de limpieza de utensilios y biberones, ya que es de suma importancia que todo lo que ocupa tu pequeño esté libre de bacterias para prevenir algún malestar.

Para tu mayor tranquilidad y confianza, el diseño de TOMMEE TIPPEE se pone de color naranja cuando lo enciendes y se apaga automáticamente a los 5 minutos cuando el ciclo termina, para que no tengas que preocuparte de dejarlo encendido mientras cuidas a tu pequeño.

Espera tres minutos para que se enfríe y listo, podrás utilizar el biberón de tu pequeño con la tranquilidad de que estará libre de bacterias, ya que mantiene el contenido estéril durante 24 horas si no se abre la tapa.

El esterilizador TOMMEE TIPPEE incluye 2 biberones Easi Vent, 1 dosificador de leche y pinza, capacidad suficiente para 6 biberones, tetinas y tapas de biberón.

Con el esterilizador de vapor eléctrico, protegerás de forma rápida y sencilla el estómago de tu bebé de las bacterias dañinas, con un diseño elegante y compacto que lo hace perfecto para todas las cocinas.

Totalmente seguro, natural y fácil de usar, el esterilizador eléctrico TOMMEE TIPPEE será tu preferido para consentir a tu bebé, teniendo lo indispensable para comer a la hora que él quiera