Seis altavoces diseñados a medida con amplificadores dedicados.
Sus tres altavoces de agudos crean una respuesta clara y precisa en altas frecuencias.
Sus tres altavoces de medios garantizan una fiel reproducción de las frecuencias de rango medio cruciales para reproducir las voces y los instrumentos.
Amplificador digital clase D perfectamente ajustados para una integración total con los altavoces y la arquitectura acústica.
La función de ajuste Trueplay adapta el sonido a cada habitación para obtener una calidad de sonido fiel al original.
Con una única aplicación podrás controlar toda tu música y los servicios de streaming desde tu ordenador, smartphone o tableta.
Utiliza tu conexión WiFi. Es fácil de configurar y puedes ampliar el sistema posteriormente.
Entrada de línea de audio de 3,5 mm.
Cine en casa 5.1.
Formatos de audio compatibles: Compatibilidad con archivos de música comprimidos MP3, iTunes Plus, WMA (incluidas las descargas de Windows Media adquiridas), AAC (MPEG4), AAC+, Ogg Vorbis, Apple Lossless, FLAC (lossless), así como archivos sin comprimir con formato WAV y AIFF. Compatibilidad nativa con tasas de muestreo de 44,1 kHz. Compatibilidad adicional con tasas de muestreo de 48 kHz, 32 kHz, 24 kHz, 22 kHz, 16 kHz, 11 kHz y 8 kHz.
Servicios de música compatibles: Deezer, Spotify, Batanga y Google Play.
Compatibilidad con radio a través de Internet; MP3 y WMA en streaming.
Fuentes de música AirPlay de Apple. Conecta una fuente de música AirPlay de Apple, como un Apple AirPort Express, a cualquier reproductor Sonos con entrada de línea. Disfruta de las canciones de tu iPhone®, iPad¿ o iPod touch® en cualquier habitación de tu casa.
Conectividad inalámbrica, Funciona en la red WiFi de tu casa con cualquier router capaz de emitir en 802.11b/g a 2,4 GHz.
Puerto Ethernet.
Peso 6.36 kg.
Dimensiones: 203 × 364 × 154 mm.
Alimentación: 100-240 V de CA, 50-60 Hz, entrada universal.
Temperatura de almacenamiento. De 0 °C a 40 °C (de 32 °F a 104 °F).
Micrófonos. Gracias a los dos micrófonos integrados, podrás disfrutar de las futuras mejoras que se realicen en la tecnología de ajuste Trueplay.