- DESCRIPCIÓN:Primer gesto del ritual aclarador, este innovador desmaquillante de textura trifásica ofrece una eficacia y una experiencia sensorial inéditas. Al aplicarlo, su textura gel se convierte en un aceite generoso y después en una emulsión láctea para garantizar un desmaquillado eficaz y descubrir una piel purificada, luminosa y flexible.
- INGREDIENTES ACTIVOS:Específicamente desarrollado para CHANEL, el Extracto de perla procede de las perlas de Akoya, cultivadas cuidadosamente durante un periodo óptimo de 2 años. El extracto obtenido de estas perlas excepcionales previene eficazmente la oxidación de las proteínas en la superficie de la piel, para una tez más luminosa, transparente y radiante. También está enriquecido en glicina, componente natural del N.M.F. (Natural Moisturizing Factor) de la piel, para garantizar una hidratación óptima. Luminosa e hidratada, la piel revela, día tras día, el resplandor de una perla.
- BENEFICIOS:Este innovador desmaquillante ofrece el equilibrio perfecto entre eficacia y suavidad. Elimina incluso los pigmentos de maquillaje y las partículas contaminantes más resistentes, y corrige la tez apagada y y el tono amarillento de la piel. La piel está purificada y luminosa, suave y confortable.
- RITUAL DE APLICACIÓN:Aplicar el gel por la noche con las manos secas sobre el rostro y el cuello igualmente secos. Masajear delicadamente hasta que el gel se transforme en aceite. Seguir con el masaje hasta eliminar el maquillaje y las impurezas. Aclarar con agua tibia. El aceite se transforma en una emulsión que se elimina fácilmente del rostro. Continuar el ritual con la Espuma Limpiadora Aclaradora Intensa LE BLANC