- DESCRIPCIÓN:Tratamiento Reconstituyente Intensivo con una eficacia demostrada, SUBLIMAGE L'Extrait concentra en una sola gota todo el poder de un tesoro natural del que CHANEL ha extraído la quintaesencia: la Vanilla Planifolia. Un tratamiento con una extraordinaria textura en aceite para reparar inmediatamente y reconstituir en 4 semanas(1). (1) Cuatro semanas de utilización permiten reconstituir la piel de forma óptima.
- INGREDIENTES ACTIVOS:En cada gota de SUBLIMAGE L'Extrait:
? Las flores y los frutos, concentrados en el corazón de la Planifolia PFA* Enriquecida, regeneran la epidermis actuando sobre todos los signos de la edad.
? Las células madre vegetales de las hojas activan el proceso natural de reparación cutánea.
? En un baño de preciados aceites, una infusión de flores de vainilla obtenida mediante una técnica heredada de la alta perfumería, el enfleurage, crea un escudo natural resistente al paso del tiempo y a los efectos del entorno.
* PFA: PoliFraccionamiento de los Activos. Técnica específica desarrollada por CHANEL para crear la Planifolia PFA Enriquecida, activo cosmético ultrapuro. - BENEFICIOS:La barrera cutánea se repara de forma inmediata: 34%(3) Desde la primera semana, la piel está intensamente relajada: 53%(2)
Día tras día, la piel está protegida, regenerada, más firme y tonificada. Tras una cura de un mes, la piel está reconstituida, más lisa, flexible y luminosa, preparada para vivir un nuevo despertar.
(2) Autoevaluación con 30 mujeres después de una semana / Sensación calmante = disminución de los signos de falta de confort
(3) Evaluación instrumental: medición del aumento de la calidad de los lípidos en la capa córnea - RITUAL DE APLICACIÓN:? El frasco de SUBLIMAGE L'Extrait libera una sola gota, la dosis exacta para todo el rostro.
? Depositar la gota sobre la yema de los dedos. Aplicar desde dentro hacia fuera del rostro realizando movimientos de alisado lentos y envolventes.
? Repetir este gesto comenzando por las mejillas, el mentón y, por último, la frente. Insistir en aquellas zonas del rostro que tienen una mayor necesidad de tratamiento.