- DESCRIPCIÓN:Esencial para antes de la aplicación del suero LE BLANC, esta loción prepara la piel para recibir los ingredientes activos del suero. De forma inmediata, la piel está luminosa, suave y lisa.
- INGREDIENTES ACTIVOS:Específicamente desarrollado para CHANEL, el Extracto de perla procede de las perlas de Akoya, cultivadas cuidadosamente durante un periodo óptimo de 2 años. El extracto obtenido de estas perlas excepcionales previene eficazmente la oxidación de las proteínas en la superficie de la piel, para una tez más luminosa, transparente y radiante. También está enriquecido en glicina, componente natural del N.M.F. (Natural Moisturizing Factor) de la piel, para garantizar una hidratación óptima. Luminosa e hidratada, la piel revela, día tras día, el resplandor de una perla.
El Complejo de agua magnética nace de los conocimientos expertos de la Investigación CHANEL. Como un imán que atrae, captura y retiene las moléculas de agua, el complejo penetra aún más eficazmente en el corazón de la piel, convirtiéndose en el vehículo perfecto para los beneficios aclaradores del suero LE BLANC, etapa siguiente del ritual. - BENEFICIOS:Desde el momento de la aplicación, la piel está reequilibrada, hidratada y perfectamente preparada para una mejor penetración del suero LE BLANC. La tez apagada se corrige y está instantáneamente más clara y radiante. La textura transparente y cristalina de la loción envuelve la piel en una sensación de hidratación reconfortante, dejándola suave y fresca.
- RITUAL DE APLICACIÓN:Utilizar por la mañana y por la noche después del desmaquillante LE BLANC. Aplicar sobre el rostro y el cuello con las yemas de los dedos o con un algodón. Continuar con el suero LE BLANC.