GOMMAGE MICROPERLÉ ÉCLAT - Envío Gratuito Ver más grande

Sólo por Internet

GOMMAGE MICROPERLÉ ÉCLAT

47820731

Nuevo producto

$ 830 IVA incl.

Más información

DESCRIPCIÓN

CHANEL
GOMMAGE MICROPERLÉ ÉCLAT

Gel Exfoliante Luminoso 75 ml

  • DESCRIPCIÓN:La mascarilla regeneradora SUBLIMAGE es un auténtico momento esencial del tratamiento. Densa, aterciopelada, de suavidad extrema, su fórmula ofrece una crema relajante y nutritiva para una piel luminosa y tersa.
  • INGREDIENTES ACTIVOS:El poder de regeneración de SUBLIMAGE Masque proviene del fruto de Vanilla Planifolia, la vainilla de Madagascar. Auténtico tesoro vegetal, este fruto posee propiedades únicas que actúan sobre los signos de la edad. Tratado por CHANEL, da origen a una esencia poderosa y regeneradora: el Planifolia PFA*. 
    El aceite de argán, conocido por sus propiedades ultranutritivas, calma y suaviza la piel. 

    *PFA: CHANEL utiliza una técnica específica, el Polifraccionamiento, para crear activos puros, raros y preciosos. Se requieren 105 kg de frutos verdes para obtener 1 kg de Planifolia PFA (PFA = PoliFraccionamiento de los Activos).
  • BENEFICIOS:Repleto de activos regeneradores y nutritivos, SUBLIMAGE Masque es un tratamiento con propiedades relajantes. Tras su aplicación, la piel está descansada y reafirmada. Su belleza está sublimada. 

    Hidratación: +55%*
    Luminosidad: +30%*
    Piel más flexible: +41%*
    Piel más suave: +42%*

    *Evaluación clínica con 30 mujeres, inmediatamente después de la aplicación de la mascarilla.
  • RITUAL DE APLICACIÓN:SUBLIMAGE Masque es un tratamiento único para el rostro que se aplica de una a tres veces por semana. Con la espátula, tomar una pequeña cantidad de mascarilla y depositarla en la parte plana del pincel. A continuación, aplicar sobre la piel limpia y seca, desde el cuello hasta la frente con movimientos de alisado ascendentes, evitando el contorno de los ojos. 
    Subir desde el cuello hasta la frente con movimientos de alisado ascendentes. Dejar que los activos penetren en la piel durante 10 minutos. 
    Retirar la mascarilla sobrante con pañuelos de papel, sin frotar.
    Colocar el rostro entre las manos y estirar ligeramente hacia el exterior, manteniéndolo durante algunos segundos. No enjuagar la mascarilla.