SUBLIMAGE LA CRÈME - Envío Gratuito Ver más grande

Sólo por Internet

SUBLIMAGE LA CRÈME

1045467348

Nuevo producto

$ 7,200 IVA incl.

Más información

DESCRIPCIÓN

CHANEL
SUBLIMAGE LA CRÈME

Máxima Regeneración De La Piel 50 g

  • DESCRIPCIÓN:Más allá del efecto antiedad, SUBLIMAGE La Crème es un tratamiento excepcional. Su poder de regeneración es absoluto. Actúa a medida en los factores vitales esenciales para la belleza de la piel: hidratación, uniformidad, firmeza y luminosidad. SUBLIMAGE La Crème se declina en distintas versiones, entre ellas la Texture Fine. Fresca y ligera, se funde inmediatamente con la piel, fusionándose con ella.
  • INGREDIENTES ACTIVOS:El poder de regeneración de SUBLIMAGE La Crème nace de la Vanilla Planifolia, la vainilla de Madagascar. Auténtico tesoro vegetal, esta planta posee propiedades únicas que actúan sobre los signos de la edad. En el corazón de la fórmula enriquecida con aceites preciosos, su fruto y su flor han sido tratados por CHANEL para dar origen a una auténtica joya activa: el Planifolia PFA* Enriquecida.

    *PFA: CHANEL utiliza una técnica específica, el Polifraccionamiento, para crear activos puros, raros y preciosos. Se requieren 60.000 frutos verdes y 14.000 flores frescas para obtener 1 kg de Planifolia PFA Enriquecida (PFA = PoliFraccionamiento de los Activos).
  • BENEFICIOS:Profundamente hidratada y nutrida, la piel está regenerada en profundidad. La tez está radiante y unificada. Los contornos del rostro están más firmes. Los rasgos están alisados, tonificados. El rostro irradia belleza.
  • RITUAL DE APLICACIÓN:SUBLIMAGE La Crème presenta un sutil aroma de vainilla y se torna en tres texturas para responder a las necesidades de cada mujer:
    - Texture Suprême: rica y untuosa, como terciopelo, proporciona a la piel una sensación de bienestar reconfortante. 
    - Texture Fine: como la seda, fresca y ligera, se funde inmediatamente con la piel, fusionándose con ella. Resulta ideal para los meses calurosos y húmedos.
    Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel desmaquillada y limpia. Con la yema de los dedos, repartir por todo el rostro y el cuello, alisando luego con movimientos desde el centro hacia el exterior.