- DESCRIPCIÓN:El primer tratamiento hidratante con microburbujas de camelia especialmente adaptadas a la delicada zona del contorno de los ojos. Gracias a la tecnología microfluídica, HYDRA BEAUTY Micro Gel Yeux actúa tanto sobre las líneas de deshidratación, como las bolsas y las ojeras. Su fórmula inédita contiene un extracto de camelia altamente hidratante, preservado en el corazón de unas microburbujas extremadamente finas. Tersa y alisa intensamente las líneas de expresión del contorno de los ojos. Su complejo antifatiga de acción descongestionante actúa eficazmente en bolsas y ojeras. Fresca y ligera como el agua, confortable como una emulsión, su textura se fusiona con la piel.
- INGREDIENTES ACTIVOS:- El Camellia Alba OFA*, extracto lipídico exclusivo**, se preserva en el interior de las microburbujas en su forma más pura. Refuerza la hidratación y proporciona un efecto alisador intenso y un efecto rellenador.
- Camellia Alba PFA***, el activo emblemático de la línea HYDRA BEAUTY, procedente de la camelia. Altamente hidratante, ayuda a la piel a reconstituir y a conservar en el interior de las células un nivel de agua óptimo.
- Blue Ginger PFA***, potente antioxidante, protege la piel de los radicales libres y refuerza su sistema de autodefensa celular.
- El micropéptido antifatiga combate específicamente las bolsas y las ojeras.
* OleoFractioned Active Ingredient (Activo Oleofraccionado).
** Solicitud internacional de patente.
*** PFA: PoliFraccionamiento de los Activos. Técnica específica desarrollada por CHANEL para crear activos cosméticos ultrapuros. - BENEFICIOS:HYDRA BEAUTY Micro Gel Yeux combina una eficacia de excepción con una experiencia sensorial única. El contorno de los ojos está hidratado, visiblemente alisado y relajado. Recupera el frescor y la luminosidad. Su fórmula de alta tolerancia para los ojos respeta la delicada zona del contorno de los ojos y es perfecta para los ojos más sensibles.
- RITUAL DE APLICACIÓN:Aplicar HYDRA BEAUTY Micro Gel Yeux sobre la piel perfectamente desmaquillada y seca.
Depositar la cantidad equivalente a un grano de arroz en el contorno de los ojos.
Alisar desde dentro hacia fuera, en el párpado inferior y, a continuación, en el párpado superior.
Dar pequeños toques con los dedos para estimular la microcirculación y aumentar la luminosidad.