- DESCRIPCIÓN:Las zonas azules son 4 lugares en el mundo donde se vive mejor y más tiempo: Nicoya en Costa Rica, Cerdeña en Italia, Icaria en Grecia y Okinawa en Japón.La Investigación de CHANEL ha seleccionado 3 ingredientes naturales esenciales provenientes de las zonas azules y ha extraído las moléculas más poderosas para combinarlas en un suero.
El café verde de Costa Rica, la oliva de Cerdeña y la goma de lentisco de Grecia, con propiedades revitalizantes y antioxidantes, se han combinado por primera vez en un nuevo suero activador de juventud.
La fórmula de BLUE SERUM ofrece una sensación de frescor inmediata y prepara la piel de manera óptima para recibir los beneficios del tratamiento habitual.
Día tras día, la piel parece más joven, más firme y más saludable. - COMPOSICIÓN:La fórmula de BLUE SERUM combina lo mejor de la naturaleza y de la tecnología. La Investigación de CHANEL ha seleccionado 3 ingredientes naturales y los ha transformado en activos cosméticos eficaces con la ayuda de nuevas tecnologías verdes:EL CAFÉ VERDE DE COSTA RICA
El café verde de Nicoya es reconocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes reforzadas.
LA OLIVA DE CERDEÑA
La oliva de Cerdeña posee un alto contenido de polifenoles y ácidos grasos esenciales para proteger la piel.
LA GOMA DE LENTISCO DE GRECIA
La goma de lentisco griego, rica en ácido oleanólico, ayuda a la piel a recobrar su capacidad de regeneración natural. - GESTOS DE APLICACIÓN:Sobre la piel limpia, realizar EL GESTO de BLUE SERUM. Después, aplicar BLUE SERUM diariamente, por la mañana y por la noche, antes del tratamiento habitual.EL GESTO BLUE SERUM
Combina puntos de presión con la yema de los dedos (x3) y movimientos de alisado profundos con los dedos índice y medio, desde el interior hacia el exterior (x3) para cada una de las siguientes zonas:
1- Parte inferior del rostro: puntos de presión sobre la línea media, entre el mentón y el labio inferior. A continuación, movimientos de alisado profundos hasta los lóbulos de las orejas.
2- Comisuras de los labios: puntos de presión cerca de la comisura de los labios. A continuación, movimientos de alisado profundos sobre las mejillas hasta las orejas.
3- Laterales de la nariz: puntos de presión en el exterior de las aletas de la nariz. A continuación, movimientos de alisado profundos hasta las sienes.
4- Frente: puntos de presión con todos los dedos sobre una línea vertical en el centro de la frente. A continuación, movimientos de alisado hacia las sienes.
5- Sienes: realizar 3 movimientos circulares sobre las sienes con la yema de los dedos. A continuación, rodear la parte trasera de las orejas y descender hasta la clavícula.