Al exponerse al estrés o a la contaminación, la piel puede volverse sensible. LA SOLUTION 10 DE CHANEL es el primer tratamiento hidratante formulado por la Investigación de CHANEL para calmar, desestresar y proteger la piel siempre o temporalmente sensible. Compuesta por sólo 10 ingredientes, este exclusivo tratamiento es tan sencillo por su composición depurada, en el desarrollo de su formulación. Su tolerancia es óptima, su eficacia probada.
INGREDIENTES ACTIVOS:
1- WATER (AQUA): agua desmineralizada y purificada. 2- VEGETAL SQUALANE (ESCUALENO): ingrediente vegetal extraído de la oliva, restaurador de la barrera lipídica cutánea. 3- SOFT POWDER (LAURIL LISINA): polvos compuestos de lisina, un aminoácido esencial que proporciona confort y suavidad a la piel. 4- GLICERINA: glicerina vegetal hidroatractiva, que contribuye a mantener una hidratación óptima en el corazón de la piel. 5- EXTRACTO DE TÉ SILVER NEEDLE (CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT): extracto de té blanco Silver Needle que calma, desestresa y protege la piel. 6- EXTRACTO DE MANTECA DE KARITÉ: extracto de manteca de karité puro, que nutre intensamente la piel y la protege. 7- EMOLIENTE (SODIUM POLYACRYLATE): ingrediente emoliente para una piel elástica y suave. 8- EMULSIFICANTE (STEARETH-21): compuesto emulsionante, esencial para la untuosidad de la fórmula. 9- HUMECTANTE (CAPRYLYL GLYCOL): ingrediente humectante que mejora el confort cutáneo. 10- CONSERVADOR (PHENOXYETHANOL): protector antimicrobiano, seleccionado por su alta tolerancia.
Anticontaminación. Sin perfume. Oil-free. Testado bajo control oftalmológico y dermatológico. No comedogénico.
RITUAL DE APLICACIÓN:
Después de limpiar cuidadosamente la piel, aplicar en todo el rostro y el cuello, por la mañana y por la noche.
BENEFICIOS:
Su triple poder del té blanco apreciado, el Silver Needle, en el corazón de su fórmula CALMA la sensación de falta de confort, DESESTRESA la piel mediante su acción antioxidante y la PROTEGE reforzando su función de barrera. Reequilibrada, se vuelve más resistente y menos reactiva al estrés y a los efectos del entorno.
Las mujeres encuestadas lo confirman: - Piel calmada al instante (71%*) - Después de un mes de utilización, la piel es menos sensible a la contaminación (79%*) - Tras una microdermoabrasión suave, la sensación de falta de confort disminuye (100%**)
* Test del consumidor en Pekín con 72 mujeres, % de satisfacción ** Evaluación clínica por un dermatólogo con 20 mujeres, % de mujeres encuestadas