Sólo por Internet
1005055594
Nuevo producto
Este producto ya no está en stock
Fecha de disponibilidad:
El termómetro para frente MICROLIFE, es fundamental para que tengas completo el botiquín de cuidado para tu pequeño.
Los termómetros MICROLIFE son productos de calidad que incorporan la última tecnología, ya que están evaluados de acuerdo con los estándares internacionales para brindarte seguridad en cada uno de sus artículos.
La precisión y la exactitud máxima en la medición, se logran mediante el uso de la tecnología de microprocesadores. Los instrumentos realizan un autoexamen cada vez que se encienden para garantizar la precisión especificada de las mediciones en todo momento.
El termómetro para frente MICROLIFE mide la energía infrarroja que irradia la frente, esta energía se recoge mediante una lente y se convierte al valor de temperatura correcto para que estés segura de la medición sin titubeos.
En caso de fiebre, el termómetro MICROLIFE emite una alarma para que sepas que tu bebé está fuera de los limites, ya sea baja o alta, con una precisión de 60 segundos y, apagado automático para que no marque más de lo que debe indicar sin que tu pequeño se sienta incómodo en algún momento.
Para que el termómetro para frente siempre esté listo en cualquier momento, incluye un indicador de batería baja para que tengas noción de cuando necesite su cambio
La medición es realmente sencilla, escaneando simplemente la zona de la ceja. Después de un tiempo de escaneo de 3 segundos, el resultado de medición se visualiza en la pantalla LCD.
Las oscilaciones de la temperatura corporal pueden deberse a motivos no relacionados con enfermedades. La medición precisa de la temperatura, tiene una gran importancia para diagnosticar irregularidades en una etapa temprana, seguir su curso y evaluar la eficacia de los tratamientos recetados.
Con el termómetro para frente MICROLIFE estarás lista para cualquier situación en la comodidad de tu casa