- RETRATO:Al entrar en contacto con el agua, el jabón libera una espuma untuosa y ligera, que deja la piel elástica, suave y delicadamente perfumada. Un momento de serenidad impregnado con la magia del Nº5.
- INSPIRACIÓN:En 1921, Gabrielle Chanel encarga a Ernest Beaux la creación de «un perfume de mujer con olor de mujer», intenso y original. La nariz le propone una composición visionaria que apela a una utilización inédita de los aldehídos. Mademoiselle selecciona la versión número 5 de la fragancia, y decide conservar este sencillo número como nombre. El aroma innovador del perfume, así como su nombre y su frasco, de una sencillez insólita, revolucionan la historia de la perfumería.
- ATMÓSFERA OLFATIVA:Inspirado por la armonía sedosa de la Rosa y el Jazmín que componen N°5, el jabón se ha formulado para revivir con sensualidad y suavidad el ramillete floral de N°5.
- EL ARTE DE PERFUMARSE:Los aromas del Nº5 se expresan en el corazón de un ritual de perfume completo. Una composición en torno a tres momentos para el baño, el cuerpo y los sentidos. El baño invita a un instante de relajación y de abandono, acunado por el efluvio de la fragancia, para una inmersión total en el universo del Nº5. Los productos hidratantes para el cuerpo ofrecen auténticos momentos de bienestar. Como toque final, las texturas inéditas, deliciosas y sensoriales despiertan los sentidos. Acto inicial del ritual de perfume, el jabón perfuma la piel con suavidad.