- RETRATO:Une emulsión hidratante para el cuerpo con las notas exuberantes y contrastadas de la fragancia COCO. Su textura láctea beige ambarina hidrata y viste la piel con un velo de suavidad. Un gesto ideal para prolongar la estela oriental de la fragancia durante todo el día.
- INSPIRACIÓN:Gabrielle Chanel cultiva el arte de la paradoja. Instigadora de un estilo depurado que revoluciona la moda femenina, la diseñadora aprecia en la misma medida la estética barroca que le inspira, en particular, la decoración de su piso de la Rue Cambon. Pero también sus colecciones de joyas bizantinas. El perfume COCO, que lleva su apodo, cuenta la faceta caprichosa y solar de esta personalidad fuera de lo común en una fragancia oriental de colores tornasolados.
- ATMÓSFERA OLFATIVA:Una emulsión hidratante para el cuerpo con las notas exuberantes y contrastadas de la fragancia COCO, donde florecen la nota hespéride de Mandarina, la riqueza del Jazmín y la presencia envolvente del Pachulí.
- EL ARTE DE PERFUMARSE:Un ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo que permite sublimar la estela oriental floral de la fragancia COCO. La emulsión hidratante para el cuerpo se aplica delicadamente sobre la piel.