Smartwatch con GPS con métricas avanzadas de carrera:Reloj para correr con GPS y pantalla táctil en color de alta resolución.
La dinámica de carrera avanzada incluye equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, largo del paso y relación vertical.
Incluye puntuación de tensión, condición de rendimiento y umbral de lactato.
Funciones conectadas, cargas automáticas en Garmin Connect, seguimiento en vivo, notificaciones de audio, notificaciones inteligentes y uso compartido de redes sociales.
Descargue campos de datos, carátulas del reloj, widgets y aplicaciones de Connect IQ.
Todos los números para medir a un corredor:Tanto si está entrenando para su primera maratón como buscando batir un récord personal, el Forerunner 630 le ofrece todos los datos ampliados que necesita para entrenamiento y carreras. Compruebe su forma física vinculando su 630 con el monitor HRM-Run para medir la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. La dinámica de carrera adicional incluye equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, largo del paso y relación vertical, con lo que los corredores disponen de información sobre la eficacia y el equilibrio de su forma de correr.
La prueba de su potencial:El Forerunner 630 utiliza métricas fisiológicas ampliadas para ayudarle a sacar el máximo provecho a su entrenamiento y sentirse confiado en lo que puede conseguir cuando se ponga manos a la obra. Una vez que el Forerunner 630 memorice su umbral de lactato mediante una prueba guiada, podrá aplicarlo a su entrenamiento de frecuencia cardiaca cuando configure las zonas. La carga de entrenamiento general, el sueño, la nutrición y el estrés de la vida en general juegan un papel en su rendimiento al realizar una ardua sesión de entrenamiento. Para que se haga una mejor idea de los días en los que debería realizar estas arduas sesiones de entrenamiento o cuáles debería dedicar a recuperarse, el Forerunner 630 le ofrece una puntuación de tensión basada en su frecuencia cardiaca. La condición de rendimiento es otra función que le da una idea de cómo le irá en la sesión de entrenamiento. Mientras corre, esta función analiza su ritmo, frecuencia cardiaca y variabilidad de frecuencia cardiaca para realizar una evaluación en tiempo real de su capacidad de cumplimiento. Cuando planifique una estrategia para su próxima carrera, el Forerunner 630 medirá su VO2 máximo y será capaz de predecir los tiempos de carrera para varias distancias y ofrecerle un objetivo de tiempo. También le permite saber cuándo debe dejar el entrenamiento después de una sesión de entrenamiento o carrera agotadora gracias a su asesor de recuperación incorporado.
Algo más que ritmo, distancia y tiempo:Sálgase de la norma en la cara de su reloj con Connect IQ en Garmin Connect. Navegue y descargue carátulas del reloj, widgets, aplicaciones y campos de datos personalizados gratuitos. También puede personalizar su entrenamiento descargando sesiones de entrenamiento avanzadas y planes de entrenamiento en su reloj desde Garmin Connect.
Es sencillo:Gráficos concisos, sencillos de entender, mapas y más que te permitira ver tus actividades, seguir tu progreso hasta tus metas e inalámbricamente cargar y compartir datos relevantes directamente con la red en línea de Garmin Connect Mobile. Por lo que podrá compartir con sus amigos o miembros de su familia sus pasos semanales o retos de carreras y comparar sus resultados en tiempo real, utilizando las funciones de LiveTrack (seguimiento en vivo,). También podrá utilizar las aplicaciones inalámbricas de conectividad para recibir condiciones del clima actuales, pronósticos y notificaciones inteligentes directamente desde su dispositivo Garmin compatible.
Características físicas y de rendimiento:Dimensiones físicas 45 x 45 x 11.7 mm.
Tamaño de la pantalla (anchura x altura): 1,23 pulgadas (31,1 mm) de diámetro.
Resolución de la pantalla (anchura por altura): 215 x 180 píxeles.
Pantalla táctil.
Pantalla en color.
Peso: 43.7 g.
Duración de la batería: Hasta 8 semanas en modo reloj; hasta 17 horas en modo de entrenamiento.