Sólo por Internet
61969535
Nuevo producto
Este producto ya no está en stock
Fecha de disponibilidad:
Para ese momento de compañía interminable con tu bebé, es importante que tengas una bolsa de repuesto PLAYTEX cerca de tu bote de basura, para mantener todo en su lugar y evitar que sea un momento incómodo.
La bolsa PLAYTEX es mejor que cualquier aromatizante para mantener una correcta armonía en el cuarto de tu bebé, ya que previene todo tipo de olores provenientes del bote de basura.
Cuenta con una alta tecnología de barrera que bloquea las bacterias y gérmenes que pueden producirse por la combinación de desechos, ya que está hecha para que estés tranquila de poder cambiar a tu bebé en su cuarto sin que vaya a sobresalir un olor feo.
La bolsa de repuesto PLAYTEX cuenta con 7 capas que evitan desequilibrar la esencia de tu hijo acorde a su estilo de vida, tiene una amplia capacidad de 180 pañales y al llegar a la línea negra del indicador sabrás que es momento de cambiarla.
Está diseñada de manera que los pañales no tendrán contacto directo con los bordes del cesto para que permanezca limpio y libre de suciedad, gracias a su barrera anti-gérmenes.
La bolsa de repuesto PLAYTEX es sin duda, algo básico que debes tener para usar en la habitación de tu pequeño, y ambos disfruten grandes aventuras en su cuarto