Sólo por Internet
87980634
Nuevo producto
Este producto ya no está en stock
Fecha de disponibilidad:
El cuidado intensivo de la piel de tu bebé ante los rayos del sol es muy importante. Con este protector solar MON AMOUR tendrás la confianza de salir de casa con una barrera perfecta que envolverá a tu pequeño con todo tu amor.
Esta crema de protección solar SPF-50 forma una pantalla solar muy eficiente contra las radiaciones IR/UVA largas / UVA cortas UVB.
Las refleja de manera eficaz, evitando así la penetración en la piel y dando protección necesaria a las células Langerhans (las cuales son responsables de la inmunidad cutánea) y en general protege a las células de la piel de los radicales libres que ocasionan el envejecimiento prematuro de la piel.
Además hidrata, protege y nutre su barrera cutánea hasta lo más profundo para garantizar que tu bebé esté feliz y conserve todos los nutrientes que desarrolla al nacer.
Aunque este protector MON AMOUR es muy eficaz contra los rayos solares IR / UVA / UVB, nunca se debe exponer al bebé al sol directo. Se recomienda que siempre traiga puesta una gorrita y que esté en lugar de sombra.
Te recomendamos aplicar la crema con frecuencia y si salen de paseo a la playa, poner saliendo de la alberca o el mar e inmediatamente a aplicarle la crema en todo el cuerpo para máxima protección.
Así tendrás la seguridad de que el cambio climático y los fuertes rayos no dañaran sus células, con la suavidad y ternura de este protector solar MON AMOUR