Una de las más grandes obras del maestro y arquitecto Andrea Palladio creó antes de su muerte como un regalo , un ejemplo universal de la belleza e ingenio. Y Sonus faber ha creado en esta hermosa y afortunada Sonus faber Olympica los principios de su propia historia desde sus inicios, el contenedor en el que suene a la perfección y sea referente de la mejor acústica.
Sonus faber quería crear una familia de altavoces ricos en contenido, sino también evocador de esas emociones visuales y táctiles que siempre han caracterizado su producción. Por lo tanto, la madera (nogal), el cuero valores atemporales artesanía de producción cuidadosa y apasionada, capaz de hacer que cualquier persona entiende el amor sincero por su trabajo y la música.
ARMARIO: Gabinete se caracteriza por el uso de la madera de nogal natural, superior e inferior en madera maciza de nogal y con magníficas articulaciones en madera clara de arce en el acabado nogal y arce negro más tradicional en el acabado de grafito.
REFLEJO: El último pero significativo nota estética es la ubicación inusual y la geometría del puerto reflex lado verticalmente diseñado y adornado con una hoja de metal perforada colocada en la proximidad de la salida de largo.
CUERO NATURAL: La parte superior está cubierta de cuero natural (con costuras función y calor marca insignia faber Sonus) y el anillo de aluminio, el deflector frontal está cubierto en cuero natural sin tornillos a la vista y de la parte posterior también está cubierto en cuero con etiquetas de número de serie hundidos debajo del cual no son los terminales.
TWEETER: 29 mm Tweeter de cúpula que contiene la tecnología DAD derivada de la experiencia de Aida y el imán de neodimio.
SISTEMA: 3 vías para suelo, flujo de sigilo paralaminar ventilado altavoz.