Sólo por Internet

V-Tech Monitor de Audio y Video

1033363237

Nuevo producto

$ 1,724

Más información

DESCRIPCIÓN

V-Tech Monitor de Audio y Video

Para tu tranquilidad y la seguridad de tu bebé, el monitor de audio y video V-TECH es ideal.

El monitor V-TECH será tu mejor aliado para que puedas ver a tu bebé en todo momento, gracias a su práctico y muy cómodo diseño que se adapta a cualquier lugar.

Podrás observar todo lo que ocurre en su habitación, con la increíble tecnología que te ofrece hasta 25 cuadros por segundo con un video dinámico a color en la pantalla de alta resolución que contiene este precioso modelo de V-TECH.

Cuenta con luz nocturna infrarroja automática, donde podrás ver a tu pequeño en la oscuridad y sin interrupciones mientras descansa. Asimismo, incluye 5 canciones de cuna para que duerma plácidamente.

Te podrás comunicar con tu bebé sin problema desde otra habitación, gracias a la función de comunicación de 2 vías, con el sistema de Hable-Back Intercom con el que podrás tener una comunicación bidireccional y podrá escuchar el sonido de tu voz para consolarlo gracias al intercomunicador incorporado.

El dispositivo del bebé incluye orificios para colocarlo fácilmente en la pared, sólo necesitarás deslizar la base por la zona de montaje y listo, no necesitas piezas ni soporte adicional.

Además, cuenta con sensor de temperatura que avisan a la unidad de padres cuando esta se suba o baje más de lo habitual. para que siempre conserves la temperatura adecuada para él.

El ángulo de la cámara del monitor V-TECH puede ser ajustado fácilmente para brindarte una mejor vista de tu pequeño, además de contar con un indicador visual de 5 niveles de sonido.

Inclusive, cuando la batería se esté agotando emitirá una alerta en la unidad de padres, así jamás faltará el elemento que cuidará a tu bebé y tú no tendrás que estarlo checarlo constantemente.

El monitor V-TECH tiene un alcance de 100 metros con transmisión digital dándote mayor calidad de sonido, además podrás darle un acercamiento a la imagen con mayor detenimiento.

Podrás disfrutar un momento de relajación viendo la tele o leyendo un libro, mientras vigilas el sueño de tu bebé a través del monitor de audio y video V-TECH